Inicio » Policíaca » Detiene PGJE a otro secuestrador de empresario de San Luis Río Colorado
Foto: SIE

Detiene PGJE a otro secuestrador de empresario de San Luis Río Colorado

*     Participó en la privación de la libertad de un hombre dedicado a bienes raíces en San Luis Río, Colorado Sonora.

Por: SIE

MEXICALI, B.C., MARTES 29 DE AGOSTO DEL 2017.- Agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), aseguraron a otro integrante del grupo delictivo que privó de la libertad, a un empresario de bienes raíces de la ciudad de San Luis, Río Colorado Sonora.

Con base a los Convenios de Colaboración celebrados entre las Procuradurías de los Estados, la Procuraduría General de Justicia de Sonora, solicitó el apoyo para la captura de EUGENIO “N”, por tener orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y extorsión agravada, girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial de ese Estado.

 

Eugenio “N”, está señalado de participar en el incidente registrado la noche  del 17 de julio, cuando varios hombres armados privaron de la libertad a un hombre de 60 años, cuando salía de una de las casas que tiene a la venta, en una colonia de la vecina ciudad.

 

La víctima, a quien mantuvieron cautiva durante quince días, mientras los secuestradores negociaban con la familia el monto del rescate, fue liberada  con la finalidad de que él mismo consiguiera el dinero solicitado, debido a que sus familiares tuvieron problemas para reunirlo.

 

Antes de dejarlo libre, le entregaron un teléfono celular a través del cual mantendrían contacto, además le advirtieron que ya tenían identificados a todos los integrantes de la familia y podría pasarles lo mismo en caso de un incumplimiento de su parte.

 

Una vez realizados los trámites correspondientes agentes ministeriales de Sonora, trasladaron a Eugenio “N”, para ponerlo a disposición del Juzgado de lo Penal, que lo requiere.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.