Inicio » Policíaca » Detienen a estadounidense con tres órdenes de arresto
Foto: PME

Detienen a estadounidense con tres órdenes de arresto

*      En la Colonia Santa Clara,  fue llevado al Instituto Nacional de Migración, instancia encargada de entregarlo a las autoridades estadounidenses.

Por: PME

MEXICALI, B.C., JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017.- Con base a los Convenios de Colaboración que se mantienen con las autoridades de Estados Unidos, agentes de la Policía Ministerial (PME) adscritos a la Unidad de Enlace Internacional aseguraron a un estadounidense prófugo de la justicia.

El detenido identificado como RAMÓN ALBERTO UBENCE de 24 años, era buscado por las autoridades norteamericanas por diferentes delitos, entre las que destacan violar su libertad condicional, orden de arresto, robo, allanamiento de morada y tráfico de personas.

Después de recibir la petición por parte del Sheriff del Valle Imperial, para la captura de Ramón Alberto; (quien se encontraba en esta ciudad desde enero), agentes de la Policía Ministerial realizaron un operativo en la avenida Jalisco de la colonia Santa Clara.

Cabe resaltar que al momento de la detención, Ramón traía tres armas punzo cortantes y un pasamontañas.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido fue llevado a las instalaciones del INAMI para su entrega a las autoridades de  Estados Unidos.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.