Inicio » Policíaca » Localiza PEP y SEDENA más de 13 kilos de “cristal”
Foto: PEP

Localiza PEP y SEDENA más de 13 kilos de “cristal”

*       Dentro de vehículo abandonado; en atención a denuncia anónima

Por: PEP

TIJUANA, B.C.,  a 21 de agosto de 2017.- Un operativo conjunto entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), derivó en el decomiso de 13 kilos 500 gramos de ¨cristal¨ en la colonia Mariano Matamoros.

La movilización inició ayer por la tarde tras atender una denuncia ciudadana en la cual se informó sobre la ubicación de un vehículo en el que al parecer pretendían transportar droga.

De manera inmediata los policías se dirigieron hacia la avenida Abelardo L. Rodríguez, lugar indicado en el reporte anónimo, donde al arribar se ubicó una unidad tipo Pick up color blanco marca Ford, Ranger,  con redilas,  con matrícula 48226Z1 del Estado de California.

Tras acercarse al vehículo, el cual se encontraba abierto y con el motor encendido, los agentes de la PEP procedieron a una inspección preventiva en el interior  donde se encontró una bolsa de plástico transparente.

Al revisar el contenido se observaron 18 paquetes que arrojaron un peso aproximado a los 13 kilos 500 gramos de ¨cristal¨ que equivalen aproximadamente a 135 mil dosis de dicho enervante sintético.

El vehículo y la droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento  a la investigación del caso.

La Policía Estatal Preventiva labora en los 5 municipios de Baja California, acción que deriva en fuertes decomisos de droga, detención de objetivos criminales, así como  prófugos de la justicia nacional y extranjera. 

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Un comentario

  1. el buen trabajo que tiene el ejercito y la policia estatal para combatir el narcotrafico y asegurarle esta cantidad de droga denominada cristal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.