Inicio » Policíaca » Cae prófugo de la ley en operativo de la PEP
Foto: PEP

Cae prófugo de la ley en operativo de la PEP

*       Buscado por narcomenudeo
Por: PEP
 
ENSENADA, B.C., a 19 de agosto de 2017.- Un sujeto que contaba con orden de reaprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomitas.
El arresto se suscitó sobre el eje de las avenidas Castaño y bulevar Socolow, de la zona en mención, la cual es vigilada permanente por elementos de la corporación preventiva.
En dicha vialidad,  los oficiales de la PEP tuvieron a la vista a un individuo quien al percatarse de la cercanía de las patrullas estatales manifestó conducta evasiva y apresuró la marcha.
Por tal acción le fue marcado el alto a quien una vez intervenido manifestó llamarse Rafael Gerardo ¨N¨, de 33  años de edad, originario del puerto de Ensenada, Baja California.
Como parte del protocolo de seguridad los uniformados procedieron a una inspección entre las pertenencias del detenido y posteriormente corrieron el nombre en la base de datos del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El operador informó a los oficiales que el hoy detenido se encontraba prófugo de la justicia, ya que contaba con una orden  de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso y procederán como marca la ley.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.