Inicio » Policíaca » Obtiene PGR vinculación a proceso contra hombres detenidos con arma de fuego y “cristal”
Foto: PGR

Obtiene PGR vinculación a proceso contra hombres detenidos con arma de fuego y “cristal”

Por: PGR

Tijuana, BC, a  viernes 18 de agosto de 2017.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a los hoy imputados sobre la calle Ignacio Zaragoza de la delegación Centro en la ciudad de Tijuana, abordo de un vehículo en el que encontraron un paquete que contenían 165 gramos 900 miligramos de crystal y una arma de fuego corta abastecida con 10 cartuchos útiles.

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de los detenidos y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar presentación periódica mensual y prohibición de salir del Estado, para los procesados, fijando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.