Inicio » Congreso » Diputada Eva María Vázquez llevó a cabo macrojornada de servicios
Foto: Congreso del Estado

Diputada Eva María Vázquez llevó a cabo macrojornada de servicios

*       Más de 1500  familias fueron beneficiadas con diversos servicios y apoyos por un monto superior a los 280 000 mil pesos; residentes del II distrito  fueron atendidos por funcionarios estatales y municipales

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C., miércoles 16 de agosto de 2017.- Acompañada por funcionarios estatales y municipales, así como por su equipo de trabajo, la diputada Eva María Vázquez Hernández (PAN), realizo macrojornada de servicios en la que se benefició a más de 1500 familias, con diversos servicios y apoyos por un monto total de 284 579 pesos.

La diputada panista expresó que la finalidad de este tipo de eventos realizados a lo largo del II distrito, es alcanzar los mayores y mejores niveles de bienestar y calidad de vida para los ciudadanos de la Entidad.

Asimismo agregó: “Es un honor participar con ustedes, en esta macrojornada, donde el objetivo es brindarles prosperidad para sus hijos, familias, viviendas y todos aquellos aspectos que favorezcan su desarrollo”.

Vázquez Hernández prosiguió con su mensaje, donde reafirmo su compromiso con las comunidades que representa y agradeció la confianza y oportunidad brindada por los colonos para atender, gestionar y procurar resolver las necesidades planteadas.

En ese sentido, reconoció el trabajo realizado por sus líderes y motivo a los padres de familia para estar cerca y al cuidado de sus hijos, trasmitiéndoles valores, encaminados a lograr con éxito una educación integral.

Los apoyos entregados fueron 548 mochilas escolares, 248 útiles escolares, 3 gastos de primera necesidad, 12 mejoramientos de vivienda, 96 becas para madres trabajadoras, 8 apoyos para jefas de familias, 8 apoyos para adulto mayor y 6 para personas con discapacidad.

Los servicios prestados estuvieron a cargo de :Gobierno del Estado, DIF estatal, Sistema Educativo Estatal, Secretaria de Salud, Registro Civil, Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, Secretaria de Seguridad Publica entre otros.

La diputada integrante de la XXII Legislatura señaló: que los legisladores  trabajan de forma coordinada con las instituciones y dependencias para brindar progreso a los ciudadanos de Baja California.

Junto con la organizadora de esta macrojornada, diputada Eva María Vázquez Hernández, se contó con la presencia de Carlos Guillen Armenta, subsecretario de Desarrollo Social de Baja California, Miguel Ángel Zavala, subsecretario de Planeación e Infraestructura de Baja California, Juan de Dios Valenzuela, subdirector de  DIF estatal, Karla Maldonado, regidora del XXII Ayuntamiento de Mexicali y Blanca Tavares en representación de las líderes.

Mira También

Reforman ley interna para asegurar igualdad de género en órganos técnicos y unidades auxiliares

*       La igualdad entre la mujer y el hombre es un aspecto fundamental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.