Inicio » General » El Programa Somos Mexicanos te brinda un nuevo comienzo en tu regreso a México
Foto: INM

El Programa Somos Mexicanos te brinda un nuevo comienzo en tu regreso a México

¡El INM está con las y los repatriados que llegan a México para formar una nueva vida!

Por: Instituto Nacional de Migración

Cuidad de México, Martes 15 de agosto de 2017.- Día a día cientos de mexicanos son repatriados de Estados Unidos y al llegar a México se enfrentan a nuevos retos, es por ello que en el Instituto Nacional de Migración trabajamos para  brindarles una bienvenida cálida, un retorno digno y con oportunidades a través del Programa Somos Mexicanos.

Sabemos que durante su estancia en Estados Unidos adquirieron habilidades y experiencia, es por ello que buscamos ofrecerles  las mejores opciones para su reinserción social y su  desarrollo en México.

Con Somos Mexicanos, el Instituto Nacional de Migración coordina un equipo conformado por dependencias federales, estatales y municipales, que trabajan los 365 días para brindar a nuestros connacionales repatriados de Estados Unidos  una oportunidad para formar en México una nueva vida.

Si eres un repatriado mexicano o conoces a uno. ¡Entérate sobre los beneficios!

Actualmente el INM ha ayudado a mexicanos y mexicanas que han sido retornado de Estado Unidos, y ahora ya están viviendo de un nuevo comienzo, tienen un trabajo digno y van a triunfar en su país, México.

¡Conoce sus historias!

Emir Fritis un mexicano que llegó a Estados Unidos en los brazos de su madre, con apenas un año de edad , fue deportado luego de vivir ahí durante 34 años, dejó a su familia y un patrimonio, pero en México ya tiene un nuevo empleo en el que se valoran sus conocimientos.

Angélica Castillo es una mujer tenaz a pesar de haber sido repatriada por autoridades de Estados Unidos y separada de sus cuatro hijos, tras 16 años de vivir en Nashville, Tennessee, hoy su objetivo es recuperar a sus hijos y ofrecerles una vida digna en su país.

Samuel Morales es un mexicano que fue repatriado tras 24 años de vivir en los Estados Unidos; experto en el ramo restaurantero y con dominio completo del idioma inglés está listo para reincorporarse a la vida productiva de México. A pesar de lo difícil de su regreso ha encontrado el apoyo y la oportunidad para continuar con su vida.

Con Somos Mexicanos, ¡No estás sólo!

¡Sé uno de ellos!

¡Acércate a nosotros!

Entérate de todos su beneficios.

Escríbenos  un correo o comunícate a Tel. 01 (55) 5387 2400 ext. 18612

 

Mira También

Atendemos grupos que antes eran ignorados por los gobiernos, señala Norma Bustamante

*      Resaltó la creación de unidades especializadas en brindar protección a mujeres, colectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.