Inicio » Policíaca » Asegurado por posesión de arma de fuego
Foto: DSPM

Asegurado por posesión de arma de fuego

Por: DSPM

Mexicali, Baja California., a 15 de Agosto  del 2017.  La Dirección de Seguridad Pública Municipal diariamente implementa operativos que le permiten cuidar el orden en una lucha continua por disminuir los incidentes delictivos en todo el  Municipio de Mexicali, en ese sentido Policías adscritos a esta corporación realizaron la detención de Francisco “N” de 37 años de edad por el delito de portación de arma de fuego, en hechos ocurridos el día de ayer.
 
Siendo las 17:00 horas mientras policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por calle K y Marmoleros Sur de la colonia Libertad, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, por lo que los oficiales procedieron a abordarlo para solicitarle una inspección precautoria ya que  portaba en su espalda una mochila color roja, y al realizarle la revisión le fue encontrada un arma de fuego  Revólver calibre .22, con la leyenda made in USA, empuñadura de plástico, color negra, marca H&R INC. GARDNER. MASSS U.S.A., número de matrícula: AT041023, modelo 929,22L.R, así como 9 cartuchos útiles con la leyenda súper, motivo por el cual fue asegurado por los agentes del orden.
 
El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes para este tipo de delitos. 

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.