Inicio » Cultura y Espectáculos » Designan a Francisco Espinoza Ramírez al frente de CEART Mexicali
Foto: ICBC

Designan a Francisco Espinoza Ramírez al frente de CEART Mexicali

Por: ICBC

Mexicali Baja California, miércoles 2 de agosto de 2017. Este lunes 31 de julio, Francisco Espinoza Ramírez fue designado como Director del Centro Estatal de las Artes de Mexicali (Ceart Mexicali), por el Director General del Instituto de Cultura de Baja California, Manuel Felipe Bejarano Giacoman.

Acompañado de los principales colaboradores del Ceart Mexicali, Espinoza Ramírez tomó protesta ante el del Director General del ICBC, quien le pidió cumplir con los objetivos trazados para el desarrollo cultural de Baja California y de la localidad de Mexicali.

El nuevo Director del Centro Estatal de las Artes de Mexicali, se mostró profundamente agradecido en formar parte del equipo y aceptó gustoso el nuevo reto de guiar las acciones del Centro.

El licenciado Francisco Espinoza Ramírez es egresado de la carrera de administración de mercadotécnica por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), con especialidad en creatividad y below the line por la Universidad ABT Oliba CEU de Barcelona.

En el ámbito de la docencia ha impartido cátedra en diversos centros universitarios y  llevado a la práctica sus conocimientos en la investigación, desarrollo de mercados y nuevos públicos y en la publicidad y promoción de actividades culturales y empresariales en Baja California.

Asimismo, Espinoza Ramírez ha sido miembro de diversos patronatos de la localidad, como el de la Alianza Empresarial de Seguridad Pública, Patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad y Coparmex Mexicali, entre otros.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.