Inicio » Mexicali » Postura de Constellation ante desalojo
Foto: Luis Arellano

Postura de Constellation ante desalojo

Por: Constellation Brands

MEXICALI. – 21 de julio de 2017.- Constellation Brands informa que el día de hoy viernes 21 de julio a las 7:45 p.m. aproximadamente, bajo la coordinación de elementos de la Policía Federal, estatal y municipal se dio inicio a las maniobras para finalizar la transportación de los tanques que permanecían retenidos en el camellón y sobre la carretera, para ser llevados dentro de la propiedad ubicada cerca del kilómetro 10.5 de la carretera Mexicali – San Felipe.

La empresa agradece el apoyo y la participación de las autoridades para liberar el paso y la carretera, el cual permanecía bloqueado ilegalmente por varias personas desde el pasado jueves 13 de julio, situación que ha puesto en riesgo la integridad física y la seguridad de los usuarios de la vía de comunicación, de nuestros empleados, contratistas y de los mismos manifestantes y sus familias.

Constellation Brands reitera que cuenta con todos los permisos correspondientes a esta etapa de construcción del proyecto. Asimismo, promueve el respeto como uno de los valores centrales de la sociedad de Mexicali y confía en que este conflicto quede resuelto de manera justa para todas las partes involucradas.

Constellation Brands tiene un compromiso a largo plazo con Mexicali al impulsar el desarrollo económico de la comunidad que cuenta con gente trabajadora y talento excepcional.

 La empresa se enorgullece de invertir 4,200 millones de dólares en México y la creación de 3,000 empleos indirectos y 750 puestos permanentes para mujeres y hombres de Mexicali.

Constellation Brands seguirá trabajando para brindar seguridad e integridad a sus trabajadores así como para contribuir de forma positiva a la comunidad de Mexicali, con un proyecto que cumple con la ley, genera empleos y cuida los recursos naturales.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.