Inicio » Cultura y Espectáculos » De gira por Baja California “El Quijote y Robín Hood”
Foto: ICBC

De gira por Baja California “El Quijote y Robín Hood”

*       Un recorrido musical narrativo con Roberto Limón y Luis Ángel Isaías Silva; estará en Tecate, Tijuana y Mexicali dentro del programa “Un verano de lectura”

Por: ICBC

Mexicali, Baja California, sábado 22 de julio de 2017.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y la Secretaría de Cultura a través del Programa Nacional Salas de Lectura, invitan a disfrutar el recorrido musical-narrativo con las historias de ‘El Quijote y Robín Hood’.

 

“Esta es una actividad se realizará en Tecate, Tijuana y Mexicali con el guitarrista Roberto Limón y el narrador y actor Luis Ángel Isaías Silva”. Y dicho espectáculo literario musical forma parte de la cartelera que ofrece el programa ‘Un verano de lectura’, expresó Manuel Felipe Bejarano Giacomán.

 

El Director General de ICBC recomendó dicha presentación para pequeños, jóvenes y adultos, ya que “con ella se aproximarán al disfrute de estos relatos de la literatura universal”.

 

En Tecate no se pierda este recorrido musical-narrativo por las historias de El Quijote y Robín Hood este lunes 24 de julio a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tecate, con admisión libre.

 

En Tijuana se presenta el Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC Tijuana, ubicado entre los dos palacios de gobierno en la Zona Río, también con entrada libre.

Y cierra gira en Mexicali donde el próximo viernes 28 de julio de 2017 a las 19:00 horas, los asistentes disfruten esta presentación a realizarse en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes de Mexicali, de igual forma sin costo de entrada.

 

Bejaran Giacomán invitó al público a conocer las actividades del programa “Un verano de lectura” que contempla talleres, círculos de lectura, recitales poéticos, capacitaciones, charlas, cuentacuentos y espectáculos literario-musicales, se presentarán en diversos espacios del ICBC como son: los Centros Estatales,  bibliotecas del estado, así como espacios alternativos como Ceresos, Centros de Diagnóstico, parques y centros culturales independientes.

 

“El objetivo es invitar a personas de todas edades a disfrutar de la lectura, conocer nuevas historias y vivir un verano especial alrededor de las letras. Con ellos nos unimos a este programa a nivel nacional junto a la Secretaría de Cultura”, indicó el Director del ICBC.

 

“Un verano de lectura” se realiza también como una preparación para la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se realizará del 10 al 20 de noviembre de 2017 en la Ciudad de México, en la que Baja California es el estado invitado, concluyó el Director.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.