Inicio » Cultura y Espectáculos » Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Artes
Foto: UABC

Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Artes

*       Se acercan las inscripciones a cursos culturales

Por: UABC 
 
Mexicali, Baja California a 21 de julio de 2017.-La Facultad de Artes de la UABC se prepara para iniciar con la oferta de cursos culturales 2017-2 para toda la comunidad.
 
Los cursos culturales tienen como propósito fundamental preparar a las personas  en diversas disciplinas artísticas para que complementen su formación personal y profesional. Los cursos están comprendidos en las áreas de artes plásticas, danza y música.
 
Del 31 de julio al 18 de agosto serán las inscripciones de los cursos y se realizará en línea a través de la página artesuabcmxli.com/cursosCulturales con instrucciones sencillas de seguir para que puedan completar su trámite.
 
Introducción a la pintura, jazz, ballet, dibujo comic japonés, guitarra popular, música formal, taller de canto, cerámica, bachata, salsa, danza folclórica y española, entre otros, son los cursos que se están ofreciendo a toda la comunidad con horarios entre semana y los sábados para que se ajusten a diversas necesidades.
 
Contamos con un número limitado de becas tanto para empleados como para los estudiantes de la UABC, ya que además se les otorgan créditos para su plan curricular si estudian un curso en ésta área.
 
Para mayores informes y detalles del proceso de inscripción pueden llamar a los teléfonos 551 97 13 y 551 97 14 ext. 217, página www.uabc.mx/artes y en Facebook Facultad de Artes UABC.
 

Mira También

Inicia Secretaría de Cultura capacitaciones para proyectos comunitarios en San Quintín

*       La próxima semana se llevarán a cabo en Tijuana, Ensenada, Playas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.