Inicio » Mexicali » Anuncia gobernador visita de Peña Nieto a Mexicali
Foto: Luis Arellano

Anuncia gobernador visita de Peña Nieto a Mexicali

*       El lunes 24 de julio en el valle

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 20 de julio de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto visitará Mexicali el próximo lunes 24 de julio, confirmó el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

El presidente de la república vendrá a constatar la terminación del canal 4 de abril, obra hidráulica realizada después del terremoto que devastó la red distribuidora de agua en el Valle de Mexicali.

Vega de Lamadrid dijo no tener la agenda del presidente completa, pero adelantó que la seguridad es uno de los temas que abordará con mayor interés.

Además, el mandatario estatal comentó que hay proyectos que se están trabajando en conjunto con la federación, como son las plantas desalinadoras, el ferrocarril Tecate-Ensenada o el puerto marítimo de El Sauzal.

Estos proyectos que tienen más de dos años trabajándose con la federación y paulatinamente se ha ido cumpliendo con la normatividad para poder realizarlos, explicó el gobernador del estado.

Estas inversiones dejarán a Baja California un gran número de empleos, además de elevar la competitividad local, nacional e internacionalmente, destacó Vega de Lamadrid.

El gobernador dijo esperar que no sea la última visita de Peña Nieto como presidente, pues cuando el mandatario visita un estado deja algo adicional a lo que ya tenemos, refirió.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.