Inicio » Policíaca » Arresta PEP a sujeto que circulaba armado
Foto: PEP

Arresta PEP a sujeto que circulaba armado

*       Detenido sobre el bulevar Anáhuac ; era acompañado de un menor de edad

 Por: PEP
MEXICALI, B.C., a 17 de julio de 2017.- Como resultado de un operativo para inhibir delitos efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  fue detenido un sujeto que circulaba en posesión de un arma de fuego abastecida con diversos cartuchos.
El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Anáhuac y calle Xochimilco a la altura del fraccionamiento Hacienda Real  observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Mustang, modelo 2013, en exceso de velocidad.
Al notar que ponía en riesgo la integridad de personas que circulaban en la zona le dieron alcance y le marcaron el alto al de nombre José Alfredo “N”, de 43 años, quien se mostró nervioso por lo cual le pidieron descender.
Uno de los agentes se percató que debajo del asiento del conductor sobresalía una empuñadura por lo cual procedieron a revisar corroborando que efectivamente era un arma de fuego corta calibre .357, la cual se encontraba abastecida con 6 cartuchos por lo cual de inmediato fue arrestado.
Cabe mencionar que el sujeto venía acompañado de un menor de 17 años quien quedó como presentado, por lo tanto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
Posteriormente los elementos realizaron recorridos de vigilancia en la colonia Constituyentes, el Porvenir, Esperanza, Voluntad, Portales, Bugambilias y colonia Vicente Guerrero.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.