Inicio » General » Presenta terreno donde se construirá la nueva sede del IEEBC
Foto: IEEBC

Presenta terreno donde se construirá la nueva sede del IEEBC

*       Con la instalación de un letrero se da constancia de registro que tiene el contrato de donación que se celebró con el Gobierno del Estado de Baja California.

 Por: IEEBC

MEXICALI, B.C., A JUEVES 13 DE JULIO DE 2017.- Esta mañana, el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Javier Garay Sánchez, realizó  la presentación oficial ante el Consejo General del terreno donado por el Gobierno del Estado para que el Organismo Electoral construya y cuente con una sede propia.

Exclamó que con la instalación de un letrero se da constancia de registro que tiene el contrato de donación que se celebró con el Gobierno del Estado de Baja California, el cual ya se encuentra inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio a nombre del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Explicó que el terreno cuenta con una superficie de 7,986.701 m2, lo cual denota que cuenta con una superficie  idónea para albergar las futuras instalaciones propias y finalmente se pueda contar con un patrimonio  que ayude a crecer la institución y a fortalecer la aportación a la vida democrática de nuestro Estado.

Agregó que el próximo paso es presentar ante Gobierno del Estado y posteriormente al Congreso del Estado, la solicitud de presupuesto necesario para iniciar con la construcción necesaria.

Durante la develación del letrero se contó con la presencia de las Consejeras Electorales Helga I. Casanova López, Lorenza soberanes Eguía; el Subsecretario de Gobierno del Estado, Iribe Paniagua; Secretario Ejecutivo, Raul Guzmán Gómez, representantes de los partidos políticos: Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Movimiento Ciudadano, Partido Verde Ecologista y Partido Encuentro Social, además de personal del Instituto Electoral y medios de comunicación.

Mira También

Designa INE a las y los ciudadanos que serán funcionarios de Módulos Receptores de Votación

*        En 23 sedes consulares los connacionales podrán votar de manera presencial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.