Inicio » Policíaca » Capturan a hermanos acusados de homicidio
Fotos: SIE

Capturan a hermanos acusados de homicidio

*     Agredieron con una pala a la víctima, quien murió días después por traumatismo craneoencefálico. 

Por: SIE

MEXICALI, B.C., JUEVES 13 DE JULIO DEL 2017.- Agentes de la Policía Ministerial comisionados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), aseguraron a una pareja de hermanos, implicada en la muerte de un hombre de la tercera edad, residente de la colonia Valle del Álamo.

El coordinador de la SIE en Mexicali, David Lozano Blancas, comentó que  los imputados ALBERTO “N” de 36 años y KARLA “N” de 30, fueron señalados como los responsables de lesionar con una pala a Isidro Paramo Ramírez de 68 años, quien murió días después en las instalaciones del Hospital General.

La agresión se registró el 14 de mayo, en un domicilio ubicado en la avenida General Genovevo de la O de la mencionada colonia, sin embargo, la víctima falleció el 5 de junio, por traumatismo craneoencefálico, provocado por las lesiones que le ocasionaron los imputados.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes ministeriales, se estableció que el día de la agresión, los hermanos llegaron hasta el domicilio de la víctima y por motivos desconocidos, lo golpearon de forma violenta con una pala en diferentes partes del cuerpo.

Señalaron que la primera en agredir a Isidro fue Karla, quien sorprendió a la víctima al golpearlo con una pala que llevaba; posteriormente Alberto tomó el mismo instrumento, y sin decir nada, lo golpeó en la cabeza, hasta que cayó al suelo.

Familiares de la víctima al ver las graves condiciones en las que estaba, lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, situación que fue aprovechada por los hermanos para huir del lugar.

 

Con base a la investigación realizada por los agentes y a las pruebas periciales, el Fiscal solicitó al Juez de Garantía la orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado y una vez concedida, los agentes se dieron a la tarea de buscarlos para detenerlos.

Después de cumplimentarles la orden de aprehensión,  Karla “N” y Alberto “N”, fueron ingresados en el CEDEPRO en espera de la audiencia de vinculación.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.