Inicio » Policíaca » Capturan a asesinos de policía municipal
Fotos: SIE

Capturan a asesinos de policía municipal

*        El crimen se registró en agosto del 2016, en el valle de Mexicali.

Por: SIE

MEXICALI, B.C., MARTES 11 DE JULIO DEL 2017.- Dos hombres, relacionados en la muerte de un agente de la Policía Municipal, registrado el 3 de agosto del 2016, fueron asegurados por agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Violentos, pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Fiscal de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, el juez otorgó la orden de aprehensión en contra de JOSÉ SANTIAGO “N”, alias “El Chago” y JOSÉ FRANCISCO, “N”, alias “La Chamuca”, por el homicidio calificado en agravio de José Ángel Álvarez Portillo, de 34 años.

La víctima era agente de la Policía Municipal, pero al momento de su agresión se encontraba fuera de sus horas de servicio, murió por heridas de arma de fuego en la cabeza, fue localizado sin vida en el exterior del bar “La Oficina”, localizado en el callejón Sonora del poblado Colonias Nuevas, kilómetro 57 en el valle de Mexicali.

Testigos del incidente comentaron que al parecer el homicidio se derivó de una discusión del policía municipal con dos personas que se encontraban afuera del bar, comentaron que después un intercambio de palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que disparó en varias ocasiones.

 

Durante la investigación realizada por los agentes ministeriales, se acreditó que el homicidio de José Ángel fue por motivos personales y no por cuestiones relacionadas con su trabajo dentro de la corporación.

 

Cabe resaltar que los imputados, José Santiago y José Francisco, cuentan con antecedentes penales por los delitos de lesiones calificadas, robo de vehículo y robo  de vehículo con violencia.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.