Inicio » Mexicali » Compañía cervecera de BC es un usuario más de la CESPM
Foto: Luis Arellano

Compañía cervecera de BC es un usuario más de la CESPM

*       La obra de infraestructura hídrica será construida por Compañía Cervecera de acuerdo a las necesidades de la región identificadas por la CESPM; de acuerdo con la ley, cualquier usuario que desee tener acceso a agua tiene la responsabilidad de construir la infraestructura requerida; una vez terminada, la obra será entregada al municipio bajo la administración de la CESPM, para beneficio directo de la ciudad de Mexicali.

Por: Constellation Brands

Mexicali, Baja California, a jueves 29 de junio de 2017.- Compañía Cervecera de BC desea informar que, en línea con el convenio de suministro de agua realizado con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), la cervecería será un usuario más de agua del organismo, como cualquier otro usuario industrial de la región, con las mismas obligaciones y beneficios.

 

De acuerdo con la legislación vigente, cualquier usuario que desee tener acceso a agua, pero esté fuera del alcance del sistema de infraestructura actualmente disponible, tiene la responsabilidad de construirla para luego entregarla al organismo operador, la CESPM.

 

Compañía Cervecera de BC está comprometida a ser un buen ciudadano corporativo y a contribuir de forma positiva a la comunidad de Mexicali; en línea con este actuar ético, esta obra cumplirá con todos los requerimientos legales en los distintos ámbitos de gobierno que corresponda.

 

Compañía Cervecera de BC construirá esta obra de acuerdo a las necesidades identificadas por la CESPM.  Una vez terminada, y como lo indica la Ley, la obra será entregada al organismo operador. La obra permitirá la conexión de futuros usuarios de la zona, quienes también podrán beneficiarse de la expansión de la red hídrica.

 

Compañía Cervecera de BC tiene un compromiso de largo plazo con la ciudad de Mexicali.  Su gente y ubicación la convierten en un destino de inversión extraordinario, y nos enorgullece formar parte del presente y futuro de la región ayudando a impulsar el desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Un comentario

  1. NO a la CERVECERA. EL AGUA ES PARA LA AGRICULTURA NO para hacer cerveza de exportacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.