Inicio » Cultura y Espectáculos » Tardes de Danzón, una divertida actividad para público de todas las edades
Foto: ICBC

Tardes de Danzón, una divertida actividad para público de todas las edades

*       Cada 15 días hay Tardes de Danzón en el CEART, pero una vez al mes se engalanan con la presencia de la Banda de Música del Estado.

Por: ICBC

Mexicali, Baja California, lunes 26 de junio de 2017.- Para bailar, conocer o simplemente para observar y hacer nuevos amigos, las Tardes de Danzón que organiza el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en el Centro Estatal de las Artes Mexicali, es una excelente oportunidad para disfrutar de la música de danzón en un buen ambiente familiar.

 

Este programa surgió en el Instituto de Cultura de Baja California hace más de 20 años, pero desde que nació el CEART en Mexicali (2005), se ha venido realizando esta actividad dirigida en un principio para públicos específicos: adultos mayores.

 

Fue tanto el gusto por las tardes de danzón que la invitación quedó abierta para gente de todas las edades: quienes gusten pasar un rato agradable recordando los danzones más representativos de todos los tiempos.

 

Tardes de Danzón en el CEART Mexicali se realiza dos lunes al mes en la ciudad, sin embargo, una de esas veces cuenta con la Banda de Música del Estado, a cargo del maestro Juan Antonio Estrada, como invitado de honor.
Además, es un punto de reunión para los grupos de baile dedicados a este género, como los Danzoneros en Acción del Club de la Alegría, quienes se presentaron el lunes pasado.

 

Si aún no ha tenido la oportunidad de asistir a las Tardes de Danzón del ICBC consulte la agenda en el portal oficial www.icbc.gob.mx o en la página de Facebook de CEART Mexicali. La cita es en la Sala de Conferencias del CEART Mexicali a las 19:00 horas y la admisión es libre.

Mira También

Inicia Secretaría de Cultura capacitaciones para proyectos comunitarios en San Quintín

*       La próxima semana se llevarán a cabo en Tijuana, Ensenada, Playas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.