Inicio » Mexicali » Mujer ejecutada y enterrada era cantante
Foto: PGJE

Mujer ejecutada y enterrada era cantante

*        Tenía 25 años y portaba un anillo de la policía y tránsito de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 23 de junio de 2017. -La procuraduría de Baja California identificó el cadáver de la mujer encontrada enterrada en un lote baldío de la Colonia Huertas del Colorado el pasado primero de junio.

Se trata de María Milagros Quijada Robles, joven de 25 años que tenía reporte de localización de fecha 29 de mayo, informó el coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) en Mexicali, David Lozano Blancas.

El funcionario dijo que la mujer ejecutada tenía oficio de cantante, según refirieron sus familiares en las primeras declaraciones.

El cuerpo pudo ser identificado plenamente después de realizar pruebas genéticas comparativas con una hermana de la mujer, detalló el agente del ministerio público.

Lozano Blancas recordó que el cuerpo fue encontrado, luego que un familiar de la occisa llamara al número de emergencia para notificar que le había dicho que en ese lugar podría estar enterrada María Milagros.

Con el apoyo de agente canino Iker, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó el cuerpo semicalcinado, con trapos alrededor de la cabeza, pantalón de mezclilla, camisa de tirantes y zapatos tenis.

El dictamen del servicio Médico Forense resolvió que la mujer murió víctima de un balazo en la cabeza, además se pudo saber que traía un anillo con la leyenda de policía y tránsito de Mexicali.

El coordinador de Investigaciones Especiales en Mexicali, indicó que se está investigando el entorno personal de la joven mujer ejecutada, y sobre el anillo que portaba aseguró que hasta el momento no han encontrado algún vínculo con persona que tenga relación con la corporación policiaca mexicalense.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.