Inicio » Policíaca » Detienen a cuatro por robo con violencia a comercio
Fotos: DSPM

Detienen a cuatro por robo con violencia a comercio

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 19 de Junio  del 2017.  Gracias a operativo implementado por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró la captura de cuatro individuos por el presunto delito de robo con violencia a comercio.

Ellos son: Michelle “N” de 22 años de edad, Carlos Fabián “N” de 30 años, Yésica “N” de 21 años, y Ramón Humberto “N” de 27 años.

 Los hechos se suscitaron luego de que se recibió un reporte por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de un robo a comercio con violencia en el negocio denominado “SIX”, ubicado en avenida General Santiago Vidauri, por lo que policías municipales se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino, quien comunicó a los agentes que momentos antes llegaron al lugar cuatro personas a bordo de un vehículo Honda Civic, modelo 2000, color dorado, sin placas de circulación, mismos que portaban un arma de fuego tipo escopeta, con la cual fue amenazado para despojarlo del dinero de la caja, producto de las ventas del día.

De manera inmediata la corporación policial monto un operativo de localización, logrando ubicar a los presuntos asaltantes en avenida Ecatepec y Naucalpan del fraccionamiento Xochicalli, motivo por el cual fueron abordados e inspeccionados por los oficiales, encontrándoseles una escopeta calibre .12, modelo 58320 marca J.C. HIGGINS SEARS, 4 cartuchos calibre .12 marca GOLF MEDAL FEDERAL,  así como 700 pesos y 8 dólares, siendo asegurados a las 11:45 horas,  junto con el vehículo antes descrito el cual tiene el número de serie 1HGEJ6522YL044674.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien los canalizará a la instancia competente. 

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.