Inicio » Regional » Avanza modernización del tramo carretero Murguía- Estación Coahuila
Foto: SCT

Avanza modernización del tramo carretero Murguía- Estación Coahuila

Por: SCT

MEXICALI. – 19 de junio de 2017.- Para dar continuidad a los trabajos de modernización de la carretera Murguía – Estación Coahuila, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California, invierte 53.4 millones de pesos, informó el Director General del Centro SCT en la entidad, Alfonso Padrés Pesqueira

Los trabajos registran un avance del 25 por ciento de esta vialidad que comprende una extensión de 5.7 kilómetros y la construcción de un puente, detalló el funcionario.

La obra consiste en la ampliación de la carretera a 12 metros de ancho, lo que permitirá contar con carriles de circulación de 3.5 metros y acotamientos de 2.5 metros.

Actualmente se trabaja en la colocación de asfalto en algunos puntos, armado de terracerías y compactación del terreno.

El proyecto también contempla la construcción de un puente, la colocación de pavimento de concreto asfaltico y la instalación de señalamiento.

Se hace un atento llamado a las personas que circulan por la zona de obra que respeten los límites de velocidad para evitar accidentes con la maquinaria que ahí labora.

Padrés Pesqueira señaló que al término de esta obra quedara concluida al 100 por ciento la modernización del eje carretero Estación Coahuila- El Faro que conecta con la carretera San Felipe -Mexicali.

Mira También

Declara gobierno veda sanitaria para moluscos bivalvos en varios polígonos del Alto Golfo de California

*       Debido a la presencia de saxitoxina Por: Gobierno del Estado SAN FELIPE.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.