Inicio » Mexicali » Gana mexicalense condominio en la playa con el 80 Sorteo de UABC
Foto: UABC

Gana mexicalense condominio en la playa con el 80 Sorteo de UABC

*       Los ganadores de los tres premios principales son residentes de Mexicali y San Luis Río Colorado.

Por: UABC

Mexicali, B.C., jueves 8 de junio de 2017.- La mexicalense Adela, con el boleto 262331 resultó la ganadora del primer premio del 80 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), un condominio en Ensenada ubicado en el desarrollo Entremar y valorado en 20 millones de pesos, el cual incluye un automóvil BMW X1 2017, escrituras y un cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento.

El segundo premio, correspondiente a 5 millones de pesos en efectivo y libre de impuestos, fue para José Isidro de Mexicali al salir de la tómbola el número 266503. Además, Leyka Lizbeth de San Luis Río Colororado con el boleto 14989 ganó un Jeep Wrangler Unlimited 2017. Hubo ganadores de siete automóviles 2017, así como de diez cheques por 100 mil pesos y diez por 50 mil pesos. Se sortearon otros 666 premios más, como tabletas Samsung, dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos.

Por su colaboración, a los vendedores de los dos primeros lugares del Sorteo se les otorgará un cheque certificado por 250 mil pesos y 100 mil pesos, respectivamente; a los vendedores del tercero al decimocuarto, 15 mil pesos; del decimoquinto al vigesimocuarto 10 mil pesos, y del vigesimoquinto al trigésimo cuarto un cheque por 5 mil pesos.

Tercer Sorteo de Colaboradores

También este día se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, en el que participaron 184 mil 456 cupones. El ganador del primer lugar, un cheque certificado por 300 mil pesos, fue Óscar de Tijuana con el número 173175; además, Omar de Tijuana  con el cupón 166763 ganó un cheque por 150 mil pesos, correspondiente al segundo lugar; y Adriana de Rosarito con el cupón 65140 se llevó 75 mil pesos al resultar ganadora del tercer premio. Además, se sortearon cinco premios de 25 mil pesos, 40 bocinas de barra marca Bosé y 52 teléfonos inteligentes, todos estos premios sumaron más de un millón de pesos.

Previo a la realización del Sorteo Magno, el Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, explicó que la Universidad es una “institución pública que ofrece educación superior con los más altos estándares de calidad a más de 65 mil estudiantes y que de manera permanente es evaluada por organismos externos nacionales e internacionales con la finalidad de mejorar su calidad y entregar a la comunidad de Baja California los mejores profesionistas”.

Destacó que de acuerdo con el ranking QS para América Latina 2016, emitido por la compañía Quacquarelli Symonds con sede en Londres, la UABC se ubica en la primera posición entre las universidades del noroeste de México y como una de las siete mejores públicas estatales del país.

“A lo largo de sus 60 años nuestra Casa de Estudios se ha distinguido como una institución socialmente responsable que ha ampliado las oportunidades de estudio para los jóvenes de Baja California y de México. Actualmente, estamos haciendo un importante esfuerzo para asegurar la calidad de nuestros programas educativos; atender a grupos sociales en situación de desventaja; fomentar la empleabilidad de nuestros egresados; realizar investigación pertinente que contribuya a la solución de los problemas sociales y en general para fortalecer la vinculación con los sectores público, social y empresarial”, externó.

También participó el Presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, quien mencionó que “a medio siglo de su creación con orgullo compartimos que el Patronato Universitario es un ejemplo vivo de la participación ciudadana exitosa en los asuntos públicos. La administración, la vigilancia y la rendición de cuentas es parte fundamental en el quehacer del Patronato, como también lo es la gestión de recurso adicional para entregar mejores cuentas a través de los egresados de nuestra Institución”.

Explicó que el sorteo universitario es una de las formas de allegarse de recursos adicionales. “Gracias a las personas que compran y venden boletos ha sido posible cumplir con esa gran tarea que beneficia directamente a los estudiantes de la UABC, a través de equipamiento y becas”, indicó.

Para dar fe de la legalidad del Sorteo Magno, se contó con la presencia del licenciado Eduardo Jesús Ruizorozco Pérez y la licenciada Karla Leticia Ruiz Corrales, inspectores de la Secretaría de Gobernación; así como de la contadora Karina Sánchez Ruvalcaba, Auditora de la UABC. La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 11 de junio en los principales diarios de la entidad, así como en: www.sorteosuabc.mx. Los ganadores podrán ir por sus premios a partir del día 13 de junio, presentando su boleto original e identificación oficial con fotografía. 

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.