Inicio » General » Ayuda para localizar a Jonathán Aleluya Ortiz
Foto: PGJE

Ayuda para localizar a Jonathán Aleluya Ortiz

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., JUEVES 8 DE JUNIO DEL 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a JONATHAN ALELUYA ORTIZ de 12 años de edad.

Familiares, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el  día 28 de Mayo, se encuentra desaparecido.

La información proporcionada, refiere que Jonathan Aleluya, salió sin consentimiento de sus padres de su casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Valle de las Misiones y se le ha visto en las inmediaciones de la línea internacional zona centro de esta ciudad.

La media filiación de Jonathan Aleluya Ortiz  es: estatura aproximada 1.55 metros, tez morena, complexión delgado, cabello lacio y de color castaño, ceja delgada, tiene una cicatriz en la barbilla del lado derecho y una cicatriz por quemadura en los dedos de la mano derecha, vestía short de color azul camiseta azul marino y tenis de color negro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.

Mira También

Realiza Julieta Ramírez crucero en el puerto de San Felipe

Por MORENA San Felipe, BC, 20 de abril 2024.- Julieta Ramírez comenzó su día con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.