Inicio » Policíaca » Arresta PEP y militares a narco de San Felipe
Fotos: PEP

Arresta PEP y militares a narco de San Felipe

*       Se registró una persecución y agresión con arma de fuego contra los elementos; operativo en la colonia Los Arcos  

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 24 de mayo de 2017.- Tras una persecución y ser agredidos con disparos de arma de fuego, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a un sujeto quien podría estar vinculado el crimen organizado en San Felipe.

La detención se efectuó los primeros minutos de hoy miércoles, cuando los agentes estatales y personal militar se trasladaron a la colonia Los Arcos, donde fue capturado Luis “N”, de 44 años.

Los agentes y militares observaron en la calle Islas Marías un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet Blazzer, modelo 2000, de color rojo, en el cual circulaba el detenido quien previo trabajo de inteligencia fue ubicado.

El sospechoso hizo caso omiso a la instrucción y aceleró su marcha iniciándose una persecución y durante el trayecto realizó diversos disparos los cuales impactaron en las unidades sin resultar lesionado ningún agente.

Momentos después el detenido al manejar en exceso de velocidad perdió el control de su vehículo impactándose contra un vehículo estacionado y una casa.

Dicha persona llevaba en el vehículo 1 arma larga y cargadores, además de diversos paquetes que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana.

La datos de inteligencia de la corporación señalan que Luis “N” podría ser parte de una célula del narcotráfico con presencia en el puerto de San Felipe, dicha información será investigada por las autoridades correspondientes.

Lo Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de la Defensa Nacional, han fortalecido una estrecha coordinación  en el combate al crimen en todas sus modalidades.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.