Inicio » General » Se realiza  asamblea estatal de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, A.C. en la sala de Rectores de la Vicerrectoría de la UABC
Foto: UABC

Se realiza  asamblea estatal de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, A.C. en la sala de Rectores de la Vicerrectoría de la UABC

*       En el evento se contó con la presencia de distintas órdenes de gobierno, cámaras, colegios, así como con la presencia del sector universitario y comunidad en general.

Por: UABC

Mexicali .- Con la intención de mostrar las nuevas iniciativas que lleva a cabo la Asociación Mexicana de Ingenieria de Vías Terrestres, A.C. (AMIVTAC) se realizó en las instalaciones de la Sala de Rectores de la UABC Campus Mexicali, la  Asamblea Estatal de la AMIVTAC, la cual tuvo como objetivo llevar el proceso electoral que permitirá renovar su mesa directiva para el bienio 2017-2019.

Dentro de la asamblea se contó con la presencia del vicerrector de la UABC Campus Mexicali, el Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray, el Ing. Arq. F. Alfonso Padres Pesqueira delegado de AMIVTAC en Baja California, el Ing. Luis Rojas Nieto ex presidente de la XIX mesa directiva de la AMIVTAC, el Ing. Felipe Verdugo López ex presidente de la XXI mesa directiva de la AMIVTAC, y con la presencia del Ing. Ernesto Cepeda Aldape, vicepresidente de la XXII mesa directiva de la AMIVTAC.

La asamblea dio inicio con unas palabras por parte del Dr. Norzagaray Norzagaray, en las cuales expresaba el honor de que la máxima casa de estudios de Baja California sirviera como recinto para la ejecución de su asamblea puesto que para la Universidad el hacerlo es sinónimo de compromiso ante las distintas asociaciones puesto que eso forma parte de la responsabilidad social. Así mismo externó sus felicitaciones al Dr. Alejandro Mungaray Moctezuma, subdirector de la Facultad de Ingeniería Campus Mexicali, por asumir el cargo de presidente en la nueva mesa directiva.

Por su parte el Ing. Arq. F. Alfonso Padres Pesqueira quien fuera el presidente de la AMIVTAC en el periodo 2015-2017 mostró parte de la labor que hizo junto con su equipo dentro de su gestión, donde menciona que fue un periodo donde se contó con entrega y pasión hacia el trabajo realizado. Así mismo se dio el tiempo de felicitar a sus compañeros y colegas con los cuales se ha mostrado agradecido por la lealtad puesta en él de manera personal y laboral, además de felicitar al Dr. Alejandro Mungaray Moctezuma por el nuevo cargo que asumirá dentro de la AMIVTAC.

De igual forma para finalizar, le tocó subir al estrado al Dr. Alejandro Mungaray Moctezuma quien ahora como nuevo presidente de la mesa directiva del AMIVTAC en el bienio 2017-2019 mencionó estar complacido de asumir el cargo con respeto y convicción acompañado de un equipo conformado por ingenieros y profesionistas afines, platicó de las nuevas propuestas e iniciativas que trae a su mando, dentro de las cuales se ubican promover la ciencia y la tecnología de la especialidad de vías terrestres desde el punto de vista técnico, administrativo y en relación con las distintas modalidades de transporte, mejorar la eficiencia operativa de la estructura, procurar el mejoramiento del nivel profesional de los asociados, entre otras propuestas de trabajo.

Mira También

Invierte Norma Bustamante caso 4 mil MDP en equipamiento para policía municipal

*      Se aumentó el presupuesto a cerca de mil millones más a comparación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.