Inicio » Policíaca » Arresta PEP a sujeto armado en San Felipe
Fotos: PEP

Arresta PEP a sujeto armado en San Felipe

*       Se le decomisó un arma calibre .22, 1 cargador y 6 cartuchos

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 22 de mayo de 2017.- Derivado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra de la delincuencia se logró la detención de un sujeto quien deambulaba en posesión de un arma de fuego.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Los Arcos, en el puerto de San Felipe ya que contaba con información sobre personas sospechosas que merodeaban por las calles.

Al circular sobre la intersección Copales y Cabo Colonet, observaron a un sujeto que caminaba sobre la banqueta y al ver las unidades aceleró su paso por lo cual le dieron seguimiento.

Uno de los agentes observó en la bolsa del pantalón del sospechoso lo que al parecer era un arma de fuego por lo cual fue intervenido el de nombre César Alejandro “N”, de 24 años.

Tras realizarle una revisión corporal le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, 1 cargador y 6 cartuchos por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva refuerza su operatividad en zonas y colonias identificadas como prioritarias para combatir los delitos del orden común y  federal por lo cual hace un exhorto a la población a denunciar los delitos al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.