Inicio » Policíaca » Captura policía ministerial a imputado por crimen de una mujer
Foto: SIE

Captura policía ministerial a imputado por crimen de una mujer

*       Al parecer el imputado exigió a la víctima que le pagará el robo de pertenencias.

Por: SIE

MEXICALI, B.C., SÁBADO 20 DE MAYO DEL 2017.- Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Violentos, pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un imputado en el crimen de una mujer.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Fiscal de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, el juez otorgó la orden de aprehensión en contra de NOÉ FRANCISCO “N”, relacionado en la muerte de Irene Berenice Murúa Delgado, de 38 años, registrada la noche del 16 de octubre del 20015.

La víctima, quien murió por heridas de arma de fuego en el abdomen y tórax cuando recibía atención médica en el Hospital General, fue lesionada por Noé Francisco, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la avenida Rio Moctezuma Sur de González ortega.

Testigos del incidente comentaron que la noche del homicidio, el agresor llegó hasta el lugar en donde se encontraba Irene Berenice en compañía de otras personas y le reclamó el robo de sus pertenencias, además de forma agresiva le dijo “Me pagas o te mató”; la mujer al ver en peligro su vida le respondió “luego de pago lo que te robamos”.

 

Esta situación no le agradó mucho a Noé Francisco, quien ante el temor de la víctima, sacó el arma de fuego y disparó en tres ocasiones en contra de ella. Después de cometer el delito abordó un vehículo color negro en el que se dio a la fuga para evitar ser detenido.

 

Una vez que el Juez concedió la orden de aprehensión en contra del imputado, los agentes lo aseguraron en el Poblado de Los Algodones, en donde se escondía y  trasladado al CEDEPRO, en donde quedó a disposición del Juez.

 

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.