Inicio » Policíaca » Logran vincular a proceso a tres imputados por robo con violencia a frutería
Foto: PGJE

Logran vincular a proceso a tres imputados por robo con violencia a frutería

*         Hechos registrados en el Valle de Mexicali.

Por: PGJE 

MEXICALI, B.C., JUEVES 18 DE MAYO DEL 2017.-Tres hombres, relacionados en el robo con violencia en contra de una Frutería en el Valle de Mexicali, fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos robos.

Durante la audiencia el Juez de Garantía, otorgó como medida cautelar prisión preventiva en contra de los imputados JOSÉ RODRIGO “N”, JOSÉ JAIME “N” y JUAN LUIS “N”, por el delito de Robo con violencia, además concedió a la fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Los imputados,participaron en el robo registrado el 8 de abril, en la frutería “Kary” ubicada en la avenida Granjas del ejido Choropo, en donde amenazaron con un arma de fuego a un empleado para despojarlo del dinero de las ventas.

De acuerdo al ofendido, se encontraba en el área de caja cuando llegaron dos hombres fingiendo ser clientes, agregó que segundos después se acercaron de forma y de forma violenta le exigieron el efectivo, que era aproximadamente 7 mil pesos, dijo que al ver en peligro su integridad, no se resistió.

En los argumentos presentados por el Fiscal, se estableció que José Jaime apuntó con el arma de fuego al trabajador de le frutería, mientras queJosé Rodrigo tomó el dinero que había en la caja registradora, mientras que Juan Luis los esperó en un vehículo Chevrolet Aveo, color guinda, de modelo reciente en el que se dieron a la fuga.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.