Inicio » Policíaca » Decomisa PEP “cristal” abandonado en un vehículo
Foto: PEP

Decomisa PEP “cristal” abandonado en un vehículo

*       En atención a una denuncia anónima al 089; arrojó un peso aproximado de 18 kilos 140 gramos

Por: PEP

TIJUANA, B.C., a 17 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron más de 18 kilos de “cristal” la cual se encontraba al interior de una camioneta Toyota Sienna abandonada sobre carretera libre a Tijuana en el puente Santa Fe.

La detención se efectuó cuando los elementos llevaron a cabo un operativo en atención a una denuncia ciudadana donde indicaban que un sujeto introducía diversos paquetes al interior del citado vehículo.

Al contar con la información los elementos se trasladaron a dicho lugar donde observaron la unidad con las  puertas y el maletero abierto por lo cual de inmediato descendieron de la patrulla.

Observaron que en el interior se encontraban varios paquetes envueltos en plástico los cuales contenían una sustancia granulada de color blanco con las características similares al “cristal”, los cuales arrojaron un peso de 18 kilos 140 gramos.

Con el decomiso de la droga se evitó la elaboración de 181 mil 400 dosis las cuales no llegarán a su distribución en las calles.

Posteriormente la PEP realizó diversos patrullajes de vigilancia para tratar de localizar al presunto de dueño de la droga.

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.