Inicio » Policíaca » Tres asegurados por portación de arma de fuego
Foto: DSPM

Tres asegurados por portación de arma de fuego

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 11 de Mayo  del 2017. Gracias a los operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de tres individuos por el delito de portación de arma de fuego, en hechos ocurridos el día de ayer en la zona oriente de la ciudad. Los detenidos son: Julio Alberto “N”, de 25 años de edad,  José Jaime “N” de 32 años, y Juan Luís “N” de 23 años.

Fue durante un recorrido de vigilancia policiaca  a las 5:50 horas por las calles Gema y Calinita en el fraccionamiento Valle del Pedregal, que agentes municipales se percataron de un vehículo marca Hyundai  Acent, color café, modelo 1997, placa de california 5HOW533, tripulado por tres sujetos, mismo que no obedeció la señal de alto de disco de las calles mencionadas, motivo por el cual los oficiales procedieron a solicitarle la parada con código y sirena, y al momento de la realizar una inspección precautoria les fue localizada un arma de fuego tipo pistola marca Luger, calibre .22, color negra con cachas café , número de serie 10758, así como un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, procediendo en el acto a la aprehensión de los tres individuos.

 

Los detenidos fueron presentados ante el juez calificador, quien será el responsable de turnarlos a la instancia competente.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.