Inicio » Policíaca » Detiene PGJE a hombre implicado en doble asesinato
Foto: PGJE

Detiene PGJE a hombre implicado en doble asesinato

*      Privó de la vida a dos personas residentes del ejido Heriberto Jara en el año del 2004.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., VIERNES 5 DE MAYO DEL 2017.- Un hombre relacionado en la muerte violenta de dos personas, registrada el 4 de Abril del 2004 en el Ejido Heriberto Jara, fue asegurado en colaboración con agentes del Estado de Jalisco y puesto a disposición de las autoridades de Baja California.

Al imputado HUGO CESAR SANDOVAL JIMÉNEZ y/o Casimiro Ortega Cervantes de 38 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, cometido en contra de Manuel Guadalupe Gil Samaniego de 25 años y Raúl García Baltazar de 54 años.

Las víctimas se encontraban en una reunión familiar el 4 de abril del 2004, cuando el hoy imputado en varias ocasiones pasó con su vehículo a alta velocidad razón por la cual las víctimas le llamaron la atención pidiéndole que disminuyera la velocidad ya que había varios niños.

Agregando que esa acción era peligrosa para la familia que se encontraba reunida lo que molestó al imputado el cual se alejó y les respondió que iba a volver para arreglarse con ellos.

Minutos después regresó el imputado a bordo del vehículo Crown Victoria seguido de un Ford Mustang y al detener su marcha frente al domicilio de las víctimas el imputado le gritó a Manuel Osuna, quien fue al vehículo Ford Mustang, donde la persona que lo conducía le dijo que se arreglara con el imputado, por lo que al acercarse a la ventana del Crown Victoria donde venía manejando Hugo Cesar Sandoval quien le disparó con un arma de fuego que portaba.

De igual manera disparo contra Raúl García Baltazar, quien se acercaba en esos momentos para tratar de detener a su familiar, pero el imputado también accionó el arma de fuego en contra de su humanidad.

Después de privarlos de la vida a ambas personas, el imputado se dio a la fuga del lugar seguido del segundo vehículo.

La captura se logró gracias a la colaboración de autoridades de Zapopan Jalisco, las cuales por la información proporcionada de autoridades de Mexicali, Baja California, se pudo localizar al hoy imputado.

Después de cumplimentarle la orden de aprehensión Hugo Cesar Sandoval Jiménez y/o Casimiro Ortega Cervantes fue internado en el Cárcel local a disposición del juzgado que le sigue el proceso.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.