Inicio » Policíaca » Detiene la PME a presunta homicida buscado en el Estado de Guanajuato
Foto: PME

Detiene la PME a presunta homicida buscado en el Estado de Guanajuato

Por: PME

ENSENADA, B.C., A 27 DE ABRIL DE 2017.- Con base al Convenio de Colaboración Interprocuradurías, un acusado de asesinar a un hombre en Irapuato, Guanajuato, fue asegurado en Maneadero, por efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Subprocuraduría de Zona Ensenada.

El detenido, VÍCTOR HUGO DANIEL “N”, era buscado por contar con orden de aprehensión, por el delito de homicidio en riña y lesiones en riña, decretada por un Juez de Control del Estado de Guanajuato.

Los hechos violentos se registraron el 21 de abril del 2015, al encontrarse en el exterior del inmueble ubicado en calle Río Uxpanepan de la Colonia Villas de San Cayetano, cuando el occiso Eleuterio Pérez Vázquez, le reclamó al inculpado por el comportamiento que este había tenido con su hijo y su esposa.

Después de las palabras se fueron a los golpes, fue en ese momento que Víctor Hugo sacó de su ropa un objeto punzocortante, con el que le propinó al ofendido una lesión a la altura del tórax de lado izquierdo, lo que originó su fallecimiento.

Al percatarse del incidente, del interior del inmueble salió Marco Antonio Pérez Martínez, quien intentó atacar al inculpado, sin embargo, el imputado lo lesionó con la misma arma a la altura del abdomen.

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, arribaron a esta ciudad a realizar los trámites correspondientes para trasladar al detenido y ponerlo a disposición del Juez que le sigue el proceso.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.