Inicio » Cultura y Espectáculos » Celebrarán 41 años de la Biblioteca del Estado con noches de autor, arte, cultura y diseño

Celebrarán 41 años de la Biblioteca del Estado con noches de autor, arte, cultura y diseño

Por: ICBC

Mexicali, Baja California, jueves 27 de abril de 2017.- Este viernes 28 de abril la Biblioteca Pública Central Estatal realizará su evento mensual Noches de Autor, Arte, Cultura y Diseño, con la participación de artistas y creadores de la ciudad.

Esta actividad se realiza en el marco del XLI Aniversario de la Biblioteca para resaltar el talento cachanilla, invitando a 20 expositores cuya obra va desde diseño de modas, diseños gráficos, artes plásticas, diseño de accesorios y gastronomía, entre otros.

“Organizan el Instituto de Cultura de Baja California a través de la Biblioteca Pública Central Estatal, en colaboración con artistas locales, para brindar a los creativos esta plataforma donde podrán dar a conocer su trabajo y establecer conexiones con otros artistas”, informó la Coordinadora de la Biblioteca, Ing. Liliana Álvarez Campos.

Esta será la tercera edición de Noches de Autor en donde además de la exhibición de la obra, se contará con la participación de los mediadores de salas de lectura Yolanda Piñuelas Cervantes, María Concepción Sánchez, Guillermo Martínez y Marina Loé Orozco; quienes realizarán la lectura dramatizada de la obra El fin de la esperanza del escritor Rafael Bernal, y cuenta cuentos a cargo de Imelda Verdugo, entre otras sorpresas.

El evento se desarrollará en la explanada frontal de la Biblioteca Pública Central Estatal, de 18:00 a 22:00 horas. Un evento para toda la familia con admisión libre.

El programa incluye también la presentación del libro Negro de la Mitología Mexicalense de Xe Juan Hernández a las 18:00 horas en la Sala de Usos Múltiples. La actuación del Ballet Folklórico de Gobierno del Estado Ehécatl a las 19:00 horas.

Además de la exposición de carteles ganadores del Concurso Nacional de Cartel: Invitemos a leer y música en vivo con el Trío 3D, dirigido por el maestro Jaime Alejandro Chávez.

La Biblioteca Pública Central Estatal se encuentra ubicada en la esquina de avenida Álvaro Obregón y calle E # 1300, en la colonia Nueva. Más información al teléfono (686) 552 28 73, en la página oficial www.icbc.gob.mx o en el Facebook Biblioteca Pública Central Estatal.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.