Inicio » Regional » Pactan reforzamiento en estratégia de seguridad para Tijuana
Foto: SSPE

Pactan reforzamiento en estratégia de seguridad para Tijuana

Por: SSPE

TIJUANA, B.C., a 26 de abril de 2017.- Investigación, análisis e inteligencia policial en conjunto reforzarán los operativos contra el crimen en todas sus modalidades, sobre todo en delitos de alto impacto en la ciudad de Tijuana, acordaron ayer los Secretarios de Seguridad Pública de Baja California y de Tijuana, Daniel de la Rosa Anaya y Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

En una reunión ambos funcionarios señalaron la necesidad de implementar nuevas estrategias para capturar a los responsables de homicidios y otros hechos delictivos, para lo cual se tiene trazado el camino a través de operativos propios por cada instancia y en conjunto con el Grupo de Coordinación de Baja California.

Durante el encuentro también se estableció incorporar a organismos empresariales, colegios de abogados, asociaciones civiles y a la comunidad en general en campaña para fortalecer la denuncia ciudadana.

En base a un análisis de incidencia delictiva es que se redoblarán esfuerzos en distintas zonas de la ciudad para trabajar en conjunto por la seguridad de los tijuanenses.

Mira También

Declara gobierno veda sanitaria para moluscos bivalvos en varios polígonos del Alto Golfo de California

*       Debido a la presencia de saxitoxina Por: Gobierno del Estado SAN FELIPE.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.