Inicio » Policíaca » Capturan a sujeto por robo con violencia a casa habitación
Foto: DSPM

Capturan a sujeto por robo con violencia a casa habitación

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 25 de Abril del 2017. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) aprehendieron a un individuo por robo con violencia a casa habitación.

El hecho se registró a las 9:00 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas s/n, del ejido Islas Agrarias, cuando se reportó a la central de emergencias C-4 un robo con violencia a casa habitación. Al llegar los agentes aprehensores se entrevistaron con la parte afectada, un hombre de 51 años de edad, quien informó que momentos antes había sorprendido a un sujeto intentando robar su automóvil, un Mustang color guinda, modelo 1970, causándole daños en la puerta y vidrio trasero del copiloto, momento en que empezó agredirlo con un palo de golf, para despojarlo de un teléfono celular marca Samsung color plata, y después emprender la fuga de infantería.

Los oficiales implementaron un operativo de localización logrando ubicar en calles aledañas al individuo, mismo que correspondía a las características proporcionadas por la parte ofendida, siendo el de nombre José “N” de 35 años de edad.

El detenido fue presentado ante el juez calificador quien lo canalizará a la instancia correspondiente.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.