Inicio » Cultura y Espectáculos » El Rock protagoniza el escenario de Vicerrectoría
Foto: UABC

El Rock protagoniza el escenario de Vicerrectoría

Por: UABC
Las dos bandas invitadas: “NO-C” y “Vive” hicieron que la explanada de Vicerrectoría estuviera más llena que nunca, el escenario retumbo con las melodías e hicieron disfrutar a todos los asistentes.
Mexicali, B. C. a 23 de abril de 2017. El Jardín Cultural de la UABC presentó un tributo a Creedence y Carlos Santana, sin mucho preámbulo el grupo “NO-C” dio inicio al concierto al cual asistieron más de 3,500 personas.
“NO-C” es un grupo fundado en Hermosillo, Sonora, una banda que decide enfocarse en tocar covers de todo tipo. Han tocado hasta hoy en varias ciudades del noroeste del país y han compartido escenario con artistas como Maná, Jaguares, Miguel Mateos, entre otros y este mes de marzo cumplieron 12 años de haberse formado, ellos presentaron el tributo a “Creedence”, interpretaron varias de sus canciones e hicieron que el público se pusiera a bailar desde la primera canción.
En el evento estuvieron presentes diversos “Biker Crew´s”, desde Puerto Peñasco los Rocky Point Bikers, Gorilas Bikers, Jinetes Bikers, los Vagos de Mexicali y Gorry´s Bikers también fueron parte de la multitud asistente, llevaban sus respectivos uniformes y algunos portaban camisetas de las bandas como buenos “fans”.
El tributo a Santana lo dio el grupo “Vive”, que festejan dos años de rendirle tributo al reconocido guitarrista mexicano. Ellos se han presentado en distintos escenarios como las Fiestas del Sol, Festival Desertika, Ceviche Fest (San Felipe), Clover Bar, Kairos Bar y Bulldog Bar en Mexicali. Con su increíble sonido y tremenda interpretación la gente invadió sin dudar la parte de enfrente del escenario bailando y cantando junto con los integrantes de la banda.
Las personas que en su mayoría fueron adultos siempre pedían “otra” canción para seguir con el concierto y el deleite de la música. Al terminar el concierto, se les hizo la cordial invitación a las familias para que lleven a todas las mamás al próximo Jardín Cultural UABC que será el día domingo 7 de mayo para festejar el Día de las Madres, en punto de las 7pm en la explanada de Vicerrectoría.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.