Inicio » Cultura y Espectáculos » Exposición para débiles visuales en Meyibó

Exposición para débiles visuales en Meyibó

Por: IMACUM

• El evento de inauguración se realizará el martes 25 de abril a las 10:00a.m.
• La entrada es completamente gratuita.

Mexicali Baja California a 21 de abril de 2017. El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM invita a toda la comunidad mexicalense para que asista este próximo martes a la inauguración de la exposición “Prohibido No Tocar. Arte para Ciegos y Débiles Visuales” que tendrá lugar a las 10:00 a.m. en Meyibó, Centro del Saber.

La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez destacó que esté evento es organizado en coordinación con Galería Estudio Lizardi y ARTAC y se realiza dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Arte, el cual busca promover el gusto por la pintura, la escultura, el dibujo y el grabado en los diversos países del planeta, teniendo como figura emblemática al creador de “La Mona Lisa”.

La exposición “Prohibido no Tocar” se llevará a cabo dentro del marco de esta conmemoración, y en ella se podrá apreciar una muestra de arte dirigida especialmente a personas ciegas y débiles visuales, con el objetivo de fomentar el gusto por las disciplinas artísticas a todos los sectores de la población.

Los expositores son Ruth Hernández, Virina Lizardi, Paul Achar, Dolores Carrillo, Elizabeth Ambriz, Angi de Ita, Octavio Urbina, María Bustamante, Lola Villario, Patricia Moreno, Ayala Ochoa, Andrea, V. Castro, Ariel Duarte y Griseida Ochoa.

Meyibó se encuentra ubicado en Blvd. López Mateos y James W. Stone s/n, tel. 555 7317 y 18, página de Facebook: Meyibomxl.

Mira También

Convoca Secretaría de Cultura a artistas de danza a participar en muestra escénica “Primera Llamada”

*        El propósito es visibilizar y promover propuestas de danza contemporánea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.