Inicio » General » Aprueba Comisión Especial de Administración del IEEBC políticas administrativas
Foto: IEEBC

Aprueba Comisión Especial de Administración del IEEBC políticas administrativas

Por: IEEBC

MEXICALI, B.C. A VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017.- En el marco de la sesión de la Comisión Especial de Administración del Instituto Estatal Electoral fueron aprobadas las políticas administrativas del Organismo Electoral.

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión, Helga I. Casanova López, indicó que el dictamen veinte fue sometido a consideración y aprobado por unanimidad de los miembros de la Comisión, donde se analizó la procedencia de estas políticas y cada uno de sus anexos, ya que es necesario contar con un marco normativo que auxilie el mejor desempeño de las funciones administrativas del Instituto y optimizar el ejercicio de los recursos públicos.

 

Abundó que en estas políticas administrativas existen distintos rubros que fueron analizados ampliamente por los miembros de la comisión como son: el uso de vehículos y consumo de gasolina, las comisiones, viáticos, peajes y hospedajes, la asignación y uso del servicio de comunicación móvil entre otros.

 

Precisó que la aprobación de las políticas administrativas entrarán en vigor a partir del día de su aprobación por el Consejo General, y permanecerán vigentes hasta en tanto se emita una nueva política especifica que la modifique o la deje sin efecto.

 

Por último, indicó que el Dictamen Numero veinte será turnado al Consejo General para su discusión, aprobación y modificación final.

Mira También

Invierte Norma Bustamante caso 4 mil MDP en equipamiento para policía municipal

*      Se aumentó el presupuesto a cerca de mil millones más a comparación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.