Inicio » Policíaca » DSPM aprehende a tres por robo de vehículo con violencia
Foto: DSPM

DSPM aprehende a tres por robo de vehículo con violencia

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 21 de Marzo del 2017. Derivado de la pronta reacción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron aprehendidos tres sujetos por el presunto delito de robo de vehículo con violencia. Los detenidos son: Hugo “N” de 33 años de edad, Alan Gabriel “N” de 22 años, y Cristian Alexis “N” de 22 años.
Luego de un reporte recibido por la central de emergencias C-4 de robo de vehículo con violencia marca Ford Scort LX, color verde, modelo 2002, con placas de circulación 3VU003 1FALP13P2VW310880, en contra de una fémina de 22 años, quien informó que había sido víctima de tres sujetos quienes la habían amenazado con arma de fuego para despojarla de su automóvil mientras se encontraba en el parque.
Por estas causas La Dirección de Seguridad Pública Municipal de manera inmediata implementó un operativo de localización, siendo por la avenida Xochitlán y calzada Rosa del Desierto en el fraccionamiento Valle del Pedregal que los agentes municipales pudieron ubicar el vehículo antes descrito mientras circulaba por esa vialidad, motivo por el cual se llevó a cabo una persecución para luego ser interceptado por las patrullas de la corporación, logrando la captura de los tres sujetos así como la recuperación del vehículo. Cabe mencionar que a los individuos les fue asegurada un arma de utilería color negra, número M-11 con la leyenda Made in China.
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía y presentados ante el juez calificador quien los turnara a la instancia correspondiente.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.