Inicio » Policíaca » Asegurado por robo con violencia
Foto: DSPM

Asegurado por robo con violencia

Por: DSPM
Mexicali, B.C., a 20 de Marzo del 2017. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un presunto ladrón de robo a comercio en hechos ocurridos el día de ayer cerca a las 8:30 de la noche. El detenido es Marco Antonio “N” de 40 años de edad.
La central de emergencias C-4 comunicó que se requería la presencia policial en Bulevar Anáhuac e Islas Hawaii del fraccionamiento Jardines de Lago, ya que había ocurrido un robo con violencia al comercio denominado “Mr. Liko Sichi”, por lo que agentes municipales se abocaron de manera inmediata al lugar en donde se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien informó a los oficiales que acababa ser víctima de robo por parte de dos sujetos quienes llegaron al negocio en mención y con arma de fuego en mano le solicitaron el dinero de la caja de registradora que eran 1,500 pesos, a lo que accedió y posteriormente salieron corriendo por la avenida Islas Orcadas.
La policía municipal implementó un operativo de búsqueda logrando dar con un sujeto quien iba corriendo hacia el sur por la avenida Islas Orcadas y además cumplía con las características proporcionadas por la parte afectada, por lo que fue interceptado y aprehendido por los agentes municipales.
El hoy detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía y presentado ante el juez calificador quien será el responsable de turnarlo a la instancia correspondiente.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.