Inicio » Policíaca » Arresta PEP a narcomenudista y a ladrón prófugo
Fotos: PEP

Arresta PEP a narcomenudista y a ladrón prófugo

*         Operativos preventivos en la colonia Nueva Esperanza y fraccionamiento Villa del Campo

Por: PEP

MEXICALI, B.C.,  18 de marzo  de 2017.- En operativos distinto efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en la colonia Nueva Esperanza y el fraccionamiento Villa del Campo fueron detenidos dos sujetos, uno en posesión de “ice” y otro por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Ciudad Victoria y calle Tecoman, en la colonia Nueva Esperanza y observaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y al notar la presencia policial se introdujo un envoltorio a la bolsa del pantalón corto.

De inmediato los elementos intervinieron a quien se identificó como Diego Alonso “N”, de 30 años y al realizarle una revisión corporal le fue encontrado en la bolsa del pantalón el envoltorio que contenía 430 dosis de la droga sintética conocida como “ice” por lo cual de inmediato fue asegurado.

En otra acción en el fraccionamiento Villa del Campo, al dar un recorrido de vigilancia sobre la calle Huachinera, se percataron de un sujeto que se escondió atrás de un vehículo estacionado al notar su presencia.

Por tal motivo descendieron del vehículo e intervinieron a Edgar Iván “N”, de 26 años, a quien no se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus datos en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo a casa habitación.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.