Inicio » Policíaca » Capturan a sujeto con tres órdenes de aprehensión
Foto: DSPM

Capturan a sujeto con tres órdenes de aprehensión

Por: DSPM
Mexicali, B.C., a 17 de Marzo del 2017. Como resultado de un operativo de vigilancia realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la captura de Martín “N” de 26 años de edad, mismo que contaba con tres órdenes de aprehensión.
Fue a las 12:00 horas mientras agentes municipales realizaban un operativo de vigilancia por avenida Fernando Montes de Oca y Río Presidio en la colonia Roma, que lograron la captura de un individuo, el cual al percatarse de la presencia policial empezó a actuar de manera sospechosa, por lo que los oficiales lo abordaron y luego de realizarle las preguntas de rutina, enviaron sus datos a la central de radio C4, arrojando que contaba con tres órdenes de aprehensión, dos por el nuevo sistema de justicia penal con NUC: 0202-2014-46050 y 0202-2015-36824, y la tercera dentro del sistema anterior.
Por estas razones los elementos municipales procedieron a su detención para presentarlo ante el juez calificador quien será el responsable de turnarlo a la autoridad correspondiente.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.