Inicio » Congreso » Propone Jorge Nuñez impulsar el desarrollo económico de San Felipe
Foto: Congreso del Edo.

Propone Jorge Nuñez impulsar el desarrollo económico de San Felipe

Por: Congreso del Edo.

Gestionar la inversión en infraestructura para promover el desarrollo turístico
Diversificar los servicios turísticos para atraer más visitantes
Se reunió con autoridades, empresarios y legisladores

Mexicali, B.C. a miércoles 15 de marzo de 2017.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Poder Legislativo, diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano, estableció acuerdos en pro de la difusión del consumo de productos locales, así como gestionar y promover la inversión en infraestructura para el malecón, carretera al Aeropuerto Internacional y mejorar las condiciones de la red hidráulica.
Núñez Lozano comentó que ello facilitará el establecimiento de nuevas empresas, lo que redituará en la creación de más empleos, así como la diversificación de servicios turísticos.
En ese sentido, se abordaron temas como la situación de la pesca ilegal y granjas de totoaba, la creación de espacios culturales y la necesidad de construir un hospital..
El Congresista mencionó que trabajar con responsabilidad y compromiso social generará mejores condiciones de vida para los residentes del puerto.
El legislador pebecita, estuvo acompañado de la diputada Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo de la LXIII Legislatura Federal, Eduardo Zepeda de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), Alfonso Castillo de Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), Francisco Sosa Méndez de la Secretaría de Gobierno, Fernando Jaramillo y Sergio Cárdenas del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (Cotuco), Linda García de Secretaria de Turismo de Baja California (Secture), Roberto León, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe, y María Guadalupe Martínez.

Mira También

Aprueba Congreso de BC transferencia de presupuesto al IEE para pago a UABC por realización de debates

*       Se valida solicitud para financiar a la UABC y sea la encargada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.