Inicio » Policíaca » Captura DSPM a presunto ladrón de vehículo
Foto: DSPM

Captura DSPM a presunto ladrón de vehículo

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 16 de Marzo del 2017. La Dirección de Seguridad Pública Municipal logró el aseguramiento de un presunto ladrón de vehículo, mismo que fue plenamente identificado por la víctima. El hoy asegurado responde al nombre de Rodrigo “N” de 42 años de edad.
La central de emergencias C-4, comunicó un robo de vehículo en bulevar Benito Juárez, Ex Ejido Coahuila. Siendo la 7:00 de la tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron al lugar, entrevistándose con la parte afectada un hombre de 29 años de edad, quien informó a los agentes que momentos antes había sido despojado de su vehículo, un Honda Civic color rojo, modelo 1995, con placas de circulación DRZJ683, número de serie 2HGEJ212XRH546295. Pero que a su vez tenía ubicado al responsable del robo, guiando a los policías municipales a la ubicación del presunto ladrón, y al arribar al sitio encontraron en el suelo a un sujeto de complexión robusta, quien fue señalado por la víctima como el responsable del robo, también se localizó el vehículo ya descrito.
Por estas causas los oficiales procedieron a su detención para trasladarlo a la comandancia de policía, en donde fue turnado con el juez calificador.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.