Inicio » Cultura y Espectáculos » Ofrecerá banda de Música de la II Región militar concierto en La Cachanilla

Ofrecerá banda de Música de la II Región militar concierto en La Cachanilla

Por: SEDENA

Mexicali, B.C., a 7 de marzo de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la II Región Militar (Mexicali, B.C.), informa a la opinión pública que de 4 a 6 pm. del día 11 de marzo de 2017, la Banda de Música de la II Región Militar ofrecerá un concierto en el marco de la “Celebración del 114 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Mexicali”, como una muestra de júbilo y unión para fortalecer el acercamiento con la sociedad.

Porque hacemos lo que más amamos, para nosotros es un compromiso contribuir con los tres niveles de gobierno, en el esfuerzo conjunto para mantener la seguridad ciudadana, mediante la materialización de diversas actividades que coadyuvan al fortalecimiento de la unión familiar, así como de los vínculos de amistad y sentido de identidad entre la sociedad y sus fuerzas armadas.

El concierto se realizará en la plaza comercial “La Cachanilla” de esta ciudad, por lo cual se extiende una cordial invitación a la comunidad Bajacaliforniana, para que asistan en compañía de sus familiares y amigos a disfrutar de dicho evento.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.