Inicio » Mexicali » Deben seguir protestas contra el “gasolinazo”, dice líder empresarial
Foto: Luis Arellano

Deben seguir protestas contra el “gasolinazo”, dice líder empresarial

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. –  El gobierno federal no está escuchando ni a los empresarios y por eso las manifestaciones contra el alza al precio de la gasolina deben de continuar, comentó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Mexicali, Federico Díaz Gallego.

“El señor (presidente Enrique Peña Nieto) ya tomó una decisión y así va a seguir; por lo que hay que seguir manifestándose, no hay que quitar el dedo del renglón, esas cosas sí son importantes”, indicó el líder empresarial mexicalense.

Díaz Gallego, dijo apoyar las marchas de protestas, pero “vamos manifestándonos pacíficamente, vamos sacando temas reales como el gasolinazo”.

Es necesario discutir qué se puede hacer para contrarrestar el problema generado a la sociedad con el alza de los combustibles, y que el gobierno federal responda a los planteamientos que la población le está haciendo mediante las protestas masivas, aseveró el empresario.

“Eso es lo que debemos de estar platicando como sociedad, y yo invito a todos los líderes que andan aquí (centro de gobierno) para que agarremos esa bandera y no la soltemos”, opinó Díaz Gallego.

Destacó que la posibilidad de homologar el precio de la gasolina en la frontera sur de Estados Unidos y norte de México, es prácticamente nula.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.