Inicio » Policíaca » Asegura PEP a sujeto con 2 órdenes de aprehensión
Foto: PEP

Asegura PEP a sujeto con 2 órdenes de aprehensión

Por: PEP

Portación de arma prohibida y contra la salud los delitos

Ensenada.- Un sujeto que se encontraba prófugo de la Ley por portación de arma prohibida y comisión de delitos contra la salud, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de seguridad desplegado en Villa del Roble.

La detención se registró cuando los agentes de la corporación estatal circulaban por la avenida Ángel de la Guarda, de la citada demarcación, donde observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Por tal razón los elementos de la PEP descendieron de las unidades policiales y se acercaron para verificar que todo se encontrara en orden, por lo que se procedió a una intervención preventiva.

Dicho sujeto se identificó como Oscar Manuel “N”, de 34 años de edad, y manifestó ser originario del Estado de San Luis Potosí.

Tras mostrar actitud evasiva ante los agentes, se procedió a una revisión de rutina entre sus pertenencias donde no fue encontrado en poder de sustancias u objetos prohibidos.

Tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó a los agentes que el hoy detenido contaba con antecedentes penales.

Tenía un orden de captura girada en su contra por portación de arma punzo cortante y otra orden de reaprehensión por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, giradas en diciembre de 2016.

Oscar Manuel “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la Ley.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.