Inicio » Cultura y Espectáculos » Artistas presentes en cuarta mega marcha
Foto: Laura Meza

Artistas presentes en cuarta mega marcha

Por.-Laura Meza

MEXICALI.- Un nuevo espacio alternativo para los artistas independientes se ha situado a las afueras del Palacio Municipal de gobierno, esto tras los plantones situados en los distintos puntos de acceso de los tres poderes.

 

Al medio día de este domingo durante la cuarta mega marcha contra el gasolinazo los ciudadanos Aldo Meza, Isabel Orozco, Edén Ochoa, Miguel Ángel Herrera y Luis Granados expusieron algunos de sus dibujos, fotografías y pinturas.

 

“Esta exposición de arte la hacemos con todo el amor, alegría y esfuerzo para poderlo compartir con otras personas pero sobretodo con la finalidad de apoyar a la resistencia ciudadana”,  comentó una de las artistas, Isabel Orozco.

 

Dicha exposición contó con un área especial para niños donde pudieron pintar y colorear en compañía de sus padres.

 

Selene Nevarez encargada del espacio cultural  “Artmoferas”, invita a todos los artistas  independientes a formar parte de esta exposición colectiva y que se acerquen a los diferentes campamentos para brindar aliento y apoyo.

 

Asimismo, agregó que este próximo miércoles 11 de febrero se llevará a cabo un concierto en vivo en la explanada del Ayuntamiento en punto de las 20:00 horas.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.