Inicio » Cultura y Espectáculos » Continúan abiertas inscripciones para cursos culturales en Meyibó
Imagen: IMACUM

Continúan abiertas inscripciones para cursos culturales en Meyibó

*      Inician el 13 de febrero y concluyen el 21 de abril; también se ofrecen cursos gratuitos orientados a personas ciegas y débiles visuales.

 Por: IMACUM

MEXICALI.- 24 de Enero de 2017.– El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM)  invita a los cursos y talleres culturales 2017-1 de Meyibó, Centro del Saber.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jiménez, destacó que estos cursos inician el 13 de febrero y van dirigidos para personas de todas las edades, desde niños a partir de los 7 años a adultos mayores.

Espinoza Jiménez resaltó que se ofrece una amplia gama de cursos en diferentes disciplinas a precios muy accesibles por lo que hizo una invitación a las personas que aún deseen inscribirse.

Entre los cursos que se ofertan se encuentran: Cursos de informática intermedio y básico, manejo y uso correcto de teléfonos inteligentes, curso de inglés conversacional, taller de bisutería artística, Taller de Huertos Urbanos, Terapia Hortícola para adultos mayores y  Taller Libre de Diseño de Modas II.

También se ofrecen cursos gratuitos orientados a personas ciegas y débiles visuales de 15 años en adelante, en colaboración con la Asociación Ciegos y Débiles Visuales (CIDEVI) entre los que se encuentran: orientación y movilidad, lectoescritura braille, computación, Inglés, música, teatro, inglés y vocalización así como manualidades.

Además se realizan actividades diariamente en la Biblioteca Francisco Villa de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 555.73.17 o 18 o dirigirse a las instalaciones de Meyibó ubicadas en López Mateos y James W. Stone s/n o ingresar a la página de facebook /meyibó.mxl.

Mira También

Diez candidatos solicitan seguridad en Baja California; tres de elección federal y siete locales

*      Pero los locales todavía están en análisis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.